Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

La Maquiné Acróbata y Arlequín

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

La Maquiné preestrena Acróbata y Arlequín en el Teatro de la Laboral

22/04/2019.- La compañía La Maquiné preestrenará este sábado 27 de abril, a las 17:30 horas, Acróbata y Arlequín en el Teatro de la Laboral, antes de su exhibición en el Liceu de Barcelona.

La compañía se encuentra ya en Laboral Ciudad de la Cultura preparando este espectáculo familiar con música en directo, canto lírico, teatro gestual y títeres de gran formato. En esta obra el público disfrutará de las peripecias de un niño que sueña con convertirse en artista circense, en una obra inspirada en el circo de Picasso.

Pablo es un joven sin hogar que vive solo en la calle, pasando hambre y frío, y que queda fascinado por el mundo de encantamiento, magia y emoción del circo. Pablo logra entrar como ayudante en el circo, con la esperanza de salir de la calle y ser parte de la familia de saltimbanquis, pero antes tendrá que aprender a respetar y cuidar a los animales del circo. Así Pablo descubrirá valiosas lecciones como el respeto a los animales y la honestidad y la solidaridad como normas fundamentales para convivir.

La Maquiné es una productora de artes escénicas y visuales creada en el año 2008 por Joaquín Casanova y Elisa Ramos, licenciados en Bellas Artes y con una gran trayectoria en las artes plásticas y escénicas. Considerada una de las principales compañías de artes escénicas para la infancia y juventud, en sus obras destaca el lenguaje plástico, gestual y musical como principal motor, ofreciendo espectáculos de mirada contemporánea e inconfundible sello personal. Sus obras han pasado por los mejores teatros y festivales de España y han realizado giras internacionales en Francia, Holanda, Marruecos, Irlanda, Chile, Taiwán, Hong Kong, China, Macao, Turquía, Portugal y Noruega.

Las localidades se pueden adquirir a un precio general de 8 euros y reducido de 6 euros para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Pasaporte Cultural. Las entradas se pueden comprar en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.