Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Luis Piedrahita regresa al Teatro de la Laboral

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Luis Piedrahita regresa al Teatro de la Laboral

05/06/2019.- Luis Piedrahita regresa al Teatro de la Laboral este sábado 8 de junio, a las 20:30 horas, con el show Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas.

De este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI, aunque se quiere ocultar que fue el propio Piedrahita quien lo dijo. En este monólogo, pensado para “gente exigente, aseada y con sentido del humor”, reflexiona sobre esponjas de baño, neveras, ascensores o hoteles, buscando un paralelismo a través del humor entre estos temas y el alma humana.

Luis Piedrahita es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Colaborador y guionista del programa El hormiguero 3.0, también ha trabajado en El club de la comedia y en Nada por aquí. Ha escrito y dirigido el largometraje La habitación de Fermat junto a Rodrigo Sopeña y es autor de best sellers de humor como El castellano es un idioma loable lo hable quien lo hable, ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco? o Dios hizo al mundo en siete días… y se nota, además del libro de literatura infantil Diario de una pulga y de otro de magia, Monedas y otras historias. Ha recibido el premio Performing Fellowship 2017 de la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood y la prestigiosa Grolla d´Oro en 2019, que reconoce la labor artística de personalidades internacionales relacionadas con el mundo del cine, la televisión y la magia.

Las localidades para el show, a un precio de 15 euros, se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.