Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Marea. El azogue

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Marea actúa el 27 de julio en la Plaza de la Laboral

23/07/2019.- El grupo Marea actúa este sábado 27 de julio, a las 22:45 horas, en la Plaza de la Laboral.

La banda de rock navarra presenta su nuevo trabajo, El azogue, su séptimo disco de estudio, con temas como En las encías, El temblor o Un hierro sin domar. Publicado esta primavera tras más de seis años sin actividad, el grupo vuelve a la carretera con una gira que llevará a la “Marea” por escenarios de toda España y por Milán, Berlín, Bruselas, Londres y París.

Fundado el 24 de diciembre de 1997, el grupo cuenta con Kutxi Romero, letrista y cantante; Kolibrí Díaz y César Ramallo, a las guitarras; Eduardo Beaumont “Piñas”, al bajo y segunda voz; y Alén Ayerdi, a la batería.

La banda de rock and roll Bocanada tocará previamente, a las 21:15 horas, como artista invitado. Formada en 2006, el grupo, reconvertido en cuarteto, está integrado con Martín (voz), Juanito (guitarras), Rupi (bajo) y Pepo (batería) y cuenta con cuatro álbumes en su discografía.

Las entradas se pueden adquirir a 25 euros en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo (CITPA), en el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

 

Marea en la Plaza de la Laboral

Apertura de puertas: 20:00 h.

Bocanada, grupo invitado: 21:15 h.

Marea: 22:45 h.