Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Presentación nenos y nenas al teatro

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

La Asociación Rincones y Recovecos presenta su nueva campaña escolar Nenos y Nenas al Teatro en Laboral Ciudad de la Cultura

20/09/2019.- La Asociación Rincones y Recovecos ha presentado a docentes y medios de comunicación su nueva campaña escolar Nenos y Nenas al Teatro para el curso 2019/2020 este viernes 20 de septiembre en la Sala de Juntas de Laboral Ciudad de la Cultura.

En el marco de este proyecto, más de 80 alumnos de Primaria del Colegio Público Cabueñes de Gijón han visto este viernes 20 de septiembre en el Teatro de la Laboral la obra En un rincón de la Galaxia de Teatro del Cuervo y cerca de 40 escolares de Secundaria del I.E.S. Calderón de la Barca de Gijón, Con fajas y a lo loco.

Nenos y Nenas al Teatro es un programa de actividades que lleva las artes escénicas a las aulas y que está dirigido a centros educativos asturianos. Más de 3.000 escolares y más de 30 colegios ya han disfrutado desde 2017 de esta propuesta que pretende acercar el teatro a las escuelas, buscando así fomentar la creación de nuevos públicos y potenciar el valor del teatro como herramienta pedagógica.