Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Humor y música este fin de semana en el Teatro de la Laboral

 

30/09/2019.- El Teatro de la Laboral acoge este fin de semana el show Las Noches del Club de la Comedia y el concierto con el que el cantante, compositor y multiinstrumentista John Mayall celebra su 85 aniversario.

¿Quieres sentir la experiencia de ver los mejores cómicos en directo? Yolanda Ramos, Salva Reina y Quique Matilla te esperan este sábado 5 de octubre, a las 21:00 horas, en La Laboral para hacerte llorar de risa en Las Noches del Club de la Comedia. La actriz y humorista Yolanda Ramos (Paquita Salas, Benvinguts a la familia) lleva años participando en la gira de Las Noches de El Club de la Comedia. Saltó a la fama con Homo Zapping y ha participado en series exitosas como 7 Vidas y en programas como Buenafuente o El Intermedio. Además, su humor fue su mejor arma para conquistar al público y al jurado de Tu Cara Me Suena.

El actor Salva Reina se ha convertido en un imprescindible en la comedia española en los últimos años, dando vida a personajes como por ejemplo José, el simpático celador de la serie Allí Abajo. Ha sido galardonado con el Premio Málaga Cinema al Mejor Actor Malagueño 2014 por sus trabajos en La Isla Mínima y 321 Días en Míchigan, película con la que ganó la Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Málaga 2014. Forma parte del elenco de Las Noches de El Club de la Comedia y del de Aúpa Y Olé: Los monólogos de Allí Abajo.

Acompaña a Ramos y Reina, Quique Matilla, un humorista que lleva media vida haciéndonos reír. Quique construye su humor desde la cotidianidad del día a día, inspirándose en ella desde que se subiera a un escenario por primera vez en 2002. En televisión, destacan su paso por El Club de la Comedia y Las Noches de Paramount Comedy, aunque también presentó su propio programa en ETB: Quique en el País de los Vascos. En total, Quique lleva más de 1.600 actuaciones a sus espaldas, así que apostar por él es un acierto seguro.

El domingo 6 de octubre, a las 20:00 horas, el 85th Anniversary Tour del cantante, compositor y multiinstrumentista John Mayall recalará en el Teatro de la Laboral, un concierto que servirá al británico para presentar los temas de su nuevo disco, Nobody Told Me. Como invitados especiales para la grabación de este nuevo álbum Mayall ha contado con Todd Rundgren, Steven Van Zandt de la E Street Band; Alex Lifeson de Rush; Joe Bonamassa; Larry McCray, y Carolyn Wonderland, una guitarrista excepcional que le acompañará en esta nueva gira mundial. Mayall ha grabado Nobody Told Me en el Studio 606 de Foo Fighters, con la misma mesa de mezclas que Fleetwood Mac utilizaron en la grabación de Rumours.

Además de Mayall (voz, piano y armónica) y Wonderland a la guitarra, acompañarán al mítico cantante y compositor en su actuación en Gijón, Greg Rzab al bajo y Jay Davenport, a la batería.

Las localidades para el show Las Noches del Club de la Comedia están disponibles a un precio de 19 euros y para el concierto de John Mayall, a partir de 30 euros. Las entradas se pueden comprar en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.