Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Dani Rovira llenará el Teatro de la Laboral

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Dani Rovira llenará el Teatro de la Laboral

13/01/2019.- El show Odio de Dani Rovira agota las entradas para sus dos pases en el Teatro de la Laboral el sábado 18, a las 20:00 horas, y domingo 19 de enero, a las 19:00 horas.

El nuevo espectáculo de Rovira pondrá encima del escenario su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. El cómico andaluz lleva más de 15 años haciendo comedia, con shows como Inmortal de la Risa, Las Noches de Paramount Comedy, Las Noches del Club de la Comedia, ¿Quieres Salir Conmigo? o Improviciados. Avisa que después de verlo sólo pueden pasar dos cosas, que le ames o le odies para toda la vida, aunque en ambas la risa va incluida.

Además de los monólogos con los que ha recorrido España, el actor y humorista ha participado en el programa Nuevos cómicos de Paramount Channel, en Estas son las noticias de Cuatro y colaboró en Con hache de Eva de La Sexta. Por su debut en el cine en Ocho apellidos vascos recibió el Goya al Mejor Actor Revelación. Ha protagonizado además las películas Ahora o nunca y Ocho apellidos catalanes, la secuela de su primera película.

Las localidades para los dos pases de Odio están agotadas y se ha puesto a disposición del público entradas de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la localidad, disponibles únicamente en la Recepción de la Laboral, en el CITPA en Oviedo/Uviéu y en el Centro Niemeyer en Avilés.