Laboral Ciudad de la Cultura

HOY LUNES 19 DE OCTUBRE

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
Sello de Oro
app movil

NOTICIAS

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral

Desde Laboral Ciudad de la Cultura hemos tomado medidas siguiendo la normativa publicada en el BOPA de 19 de junio de 2020 y resolución de 14 de julio de 2020 para contener la propagación del COVID-19 y disfrutar de la cultura de manera segura.

La venta se dispondrá en grupos de 1 a 3 localidades como máximo. Es imprescindible seleccionar todas las entradas de las agrupaciones, sin dejar butacas libres. La compra de entradas contiguas implica la aceptación de que los miembros del grupo son personas convivientes. Al comprar la entrada se compromete a cumplir con todas las normas de seguridad de nuestros espacios y a seguir las recomendaciones del personal del recinto.

 

Normas para el público asistente:

  • Revise la web www.laboralciudaddelacultura.com y el correo electrónico utilizado para la compra por si hubiera algún cambio de última hora.
  • Llegue con antelación para garantizar una entrada segura. Se reserva el derecho de admisión a cualquier persona con posibles síntomas compatibles con COVID-19.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento (en el acceso, en el espectáculo, en los desplazamientos y en la salida), salvo en los supuestos previstos en el artículo 6.2 del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio. En el caso de darse alguna de las situaciones reguladas que permitan la no utilización de mascarilla de protección será necesaria la presentación de una declaración responsable firmada por la propia persona que se presenta la causa de exención al personal del recinto.
  • Mantenga en todo momento la distancia de seguridad.
  • Se dispone de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos en varios puntos del Teatro.
  • Déjese guiar en todo momento por el personal del recinto y por los avisos emitidos por megafonía antes, durante y después del espectáculo.
  • El aforo es limitado y las localidades están numeradas y preasignadas para mantener la distancia de seguridad y cumplir con todas las medidas higiénico sanitarias. No cambie de asiento y levántese solo si es estrictamente necesario.
  • Al finalizar el espectáculo, se debe permanecer sentado en las butacas y esperar por las indicaciones del personal de sala.