Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Información Covid-19 y normas para el público asistente a los talleres infantiles en la Laboral

Estas medidas están en continua revisión en función de la situación epidemiológica.

  • No podrán acudir a estas actividades los niño/as, ni los progenitores y/o familiares, con síntomas compatibles (síntomas respiratorios, fiebre…) o diagnosticados con COVID-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas diagnosticada de COVID-19.
  • El aforo máximo se establecerá en función del espacio donde se lleve a cabo el taller, las características del mismo y las restricciones vigentes.
  • Para garantizar la correcta higiene respiratoria y de manos, en Laboral dispondremos de pañuelos desechables y contenedores de residuos, así como de dispensadores de gel hidroalcohólico. En las actividades de educación infantil o educación especial, se prioriza el lavado de manos con agua y jabón.
  • Se evitarán aglomeraciones a la entrada y salida de las actividades, con horarios que otorguen el tiempo necesario a los participantes para que puedan prepararse. Desde Laboral se supervisará la entrada, estancia y salida de los participantes a la actividad.