Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 23 DE OCTUBRE

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
Sello de Oro
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Convocatoria para la selección de proyectos expositivos de artes plásticas y visuales en Asturias

La Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias promueve una convocatoria para la selección de proyectos expositivos de artes plásticas y visuales, y la adquisición de sus derechos de explotación, que se desarrollarán en diferentes espacios culturales ubicados en distintos municipios del Principado de Asturias.

El objeto de la convocatoria es la selección de proyectos expositivos y actividades complementarias, de cualquier disciplina artística dentro de las artes plásticas y visuales, para la elaboración de un catálogo que sirva como base para la posterior programación de exposiciones en diferentes salas o espacios culturales ubicados en distintos municipios del Principado de Asturias. Con esta iniciativa se plantea complementar las programaciones habituales de los Ayuntamientos con la contratación de varias exposiciones que se pondrán a disposición de los consistorios.

Mediante la presente convocatoria se establecen las bases y requisitos que regirán la misma, así como el procedimiento para la selección de los proyectos o propuestas artísticas que integrarán el catálogo con respeto a los principios de publicidad, libre concurrencia y objetividad.

La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta las 14:00 horas del día 6 de noviembre del 2020 mediante el registro accesible a través de la URL http://panel.asturiesculturaenrede.es.

 

Consulta las bases completas en castellano aquí.

Consulta las bases completas en asturiano aquí.

Corrección de errores 22 de octubre de 2020 en castellano aquí.

Corrección de errores 22 de octubre de 2020 en asturiano aquí.

Descarga el anexo a la convocatoria en castellano aquí.

Descarga el anexo a la convocatoria en asturiano aquí.