Laboral Ciudad de la Cultura

HOY LUNES 08 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Berto Romero

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Se aplaza el show Mucha tontería de Berto Romero en el Teatro de la Laboral

20/01/2021.- El show Mucha tontería de Berto Romero en el Teatro de la Laboral, previsto para el 22, 23 y 24 de enero, se aplaza a los días 25, 26 y 27 de junio. Las entradas tendrán la siguiente equivalencia y horario:

  • Viernes 22 de enero de 2021: pasan al viernes 25 de junio de 2021 (19:30 horas).
  • Sábado 23 de enero de 2021: pasan al sábado 26 de junio de 2021 (19:30 horas).
  • Domingo 24 de enero de 2021: pasan al domingo 27 de junio de 2021 (18:00 horas)

Las entradas adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las localidades, tendrán la opción de solicitarlo hasta el 20 de marzo de 2021. El importe será reembolsado por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

La devolución de las entradas compradas en Internet, se debe de solicitar en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.

Para la devolución de las entradas compradas en taquillas, se debe acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron: Laboral Ciudad de la Cultura, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu (cuando se produzca su apertura).

Se recuerda que las sesiones puestas a la venta antes del inicio de la pandemia se cancelaron a finales de diciembre de 2020 y se realizó la devolución de dichas entradas a todos los compradores, excepto a los que realizaron su compra en taquilla y que deben acudir presencialmente al centro donde hicieron su compra para solicitarla. Más información.