HOY LUNES 08 DE MARZO
Suscríbete a nuestra newsletter
LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA
Información actualizada a 02/03/2021
Las entradas adquiridas para los espectáculos aplazados serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.
Aquellas personas interesadas en la devolución de las entradas compradas en Internet, cajero o por teléfono deberán solicitarlo en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas. Los plazos para solicitar la devolución se indican a continuación.
Para las actividades canceladas cuyas entradas se hubiesen adquirido a través de internet, cajero o por teléfono, la devolución de las entradas vendidas se efectúa de manera automática.
Para las entradas de eventos compradas en taquillas, en el caso de programación cancelada o aplazada en la que se desea la devolución de las localidades, se deberá acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron: Laboral Ciudad de la Cultura, Centro Niemeyer y Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA). El CIPTA permanece cerrado al público hasta nuevo aviso.
Los plazos para solicitar la devolución se indican a continuación.
Para los eventos aplazados en los que se desea la devolución de las localidades o para los espectáculos cancelados, el plazo para la devolución se indica a continuación.
Los plazos se revisarán y ajustarán para los compradores de CITPA en Oviedo/Uviéu cuando se produzca la reapertura de este Centro.
El plazo de devolución para las entradas para aquellos espectáculos que no figuren en el siguiente listado ha finalizado. Para cualquier duda puede dirigirse a eventos@turismoycultura.asturias.es.
Evento |
Fin de la devolución |
José Luis Perales. Aplazado al 15/10/2021 |
15/03/2021 |
Mucha tontería de Berto Romero. Aplazado y cambios en show. |
20/03/2021 |
Sidecars. Aplazado al 16/04/2021 |
21/03/2021 |
Toundra. Aplazado al 05/11/2021 |
03/04/2021 |
India Martínez. Concierto cancelado |
03/04/2021 |
Las personas que no puedan acudir a las actividades programadas en Laboral Ciudad de la Cultura por restricciones que afecten a la movilidad del concejo en el que residen debido a un cierre perimetral de dicho concejo publicado en el BOPA podrán solicitar la devolución de las localidades antes de que se celebre el espectáculo para el que se solicita la devolución de la siguiente manera: