Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Berto Romero

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Berto Romero, en el Teatro de la Laboral

22/06/2021.- El Teatro de la Laboral acoge tres pases del show Mucha tontería de Berto Romero los días 25 y 26 de junio, a las 19:30 horas, y 27 de junio, a las 18:00 horas.

El título del espectáculo es toda una declaración de intenciones y una precisa descripción del trabajo del humorista Berto Romero sobre los escenarios durante los últimos 20 años. El público se encontrará con un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír, con un monólogo renovado pero con la misma habilidad para causar carcajadas con nuevas historias y canciones.

Cómico, actor, escritor y director, Berto Romero forma parte de la compañía El Cansancio con la que produce sus espectáculos teatrales. Famoso por su humor desenfadado, es colaborador habitual de Late Motiv, el programa emitido en Movistar+ de Andreu Buenafuente; copresenta el programa radiofónico Nadie Sabe Nada de la Cadena Ser; y recientemente ha escrito y dirigido para Movistar+ y El Terrat la serie Mira lo que has hecho.

Para este espectáculo ya se han puesto a la venta localidades de visual reducida reducida en la zona de palcos y anfiteatro, con un 40% de descuento sobre el precio de venta, tanto en Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA y Centro Niemeyer como en la web, donde se comunicará cualquier cambio en la programación.