Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Mayumana

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Mayumana, el fin de semana en el Teatro de la Laboral

30/11/2021.- Mayumana presenta Currents en el Teatro de la Laboral este sábado 4 de diciembre, a las 18:00 y 21:00 horas, y el domingo 5, a las 18:00 horas. Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Este show está basado en la Batalla de las Corrientes, “la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna que se utiliza hasta hoy). Como dice el título, en Currents hay una gran carga de energía (electricidad) encima del escenario y entre los miembros de la compañía”, según explica el fundador y director artístico de la compañía, Boaz Beman.

Danza, percusión, efectos electrónicos y de iluminación se combina con la imagen multimedia en Currents, un espectáculo en el que no faltarán números históricos de esta formación israelí con otros de nueva creación. Desde su estreno en Jerusalén, Currents ha girado por Israel, Londres, Argentina, México, Uruguay, Chile, China, Suiza y Estados Unidos.

Desde sus comienzos en 1996, Mayumana ha actuado en más de 40 países para más de 15 millones de espectadores en todo el mundo (1,5 millones en España). Con el objetivo de “visualizar la música”, la formación se ha dedicado con pasión y energía a la creación de arte con un enfoque muy preciso en la unidad y sincronización de grupo, en el que también se enfatiza el talento de cada uno de los miembros de la compañía.

Las entradas están disponibles a un precio de 40 euros para foso; 38 euros para patio de butacas en las filas 1 a 10; 35 euros para patio de butacas en las filas 1 a 11 y palcos; y de 28 euros para anfiteatro. Las localidades para estos conciertos se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 985 969 708 y en la web de Laboral Ciudad de la Cultura.