Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Convocatoria selección proyectos espectáculos Vamos

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Convocatoria para la selección de propuestas de espectáculos para el programa Vamos! 2022-2023

Convocatoria para la selección de propuestas de espectáculos familiares y escolares de música y de artes escénicas para su programación en Laboral Ciudad de la Cultura

La Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias promueve una convocatoria para seleccionar espectáculos de las diferentes disciplinas de artes escénicas (teatro, danza, circo, magia y teatro de objetos y títeres) así como proyectos musicales interpretados por bandas y/o solistas musicales. A partir de la selección se conformará un registro de espectáculos diverso y representativo del máximo número posible de disciplinas de las artes escénicas y la música, que servirá para realizar la programación familiar y escolar de Laboral Ciudad de la Cultura.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de proyectos artísticos de música y artes escénicas para la posterior programación de espectáculos familiares y escolares en Laboral Ciudad de la Cultura dentro del programa Vamos! 2022-2023.

Mediante la presente convocatoria se establecen las bases y requisitos que regirán la misma, así como el procedimiento para la selección de los espectáculos que integrarán este listado con respecto a los principios de publicidad, libre concurrencia y objetividad.

Descargar las bases completas aquí.

Descargar los anexos a la convocatoria aquí.

 

Convocatoria pa la selección de propuestes d’espectáculos familiares y escolares de música y d’artes escéniques pa la so programación en Llaboral Ciudá de la Cultura

La Sociedá Pública de Xestión y Promoción Turística y Cultural del Principáu d’Asturies promueve una convocatoria pa escoyer espectáculos de les distintes disciplines d’artes escéniques (teatru, danza, circu, maxa y teatru d’oxetos y títeres) amás de proyectos musicales interpretaos por bandes y/o solistes musicales. Dende la selección va conformase un rexistru d’espectáculos diversu y representativu del mayor númberu posible de disciplines de les artes escéniques y la música, que va valir pa realizar la programación familiar y escolar de Llaboral Ciudá de la Cultura.

L’oxetu d’esta convocatoria ye la selección de proyectos artísticos de música y artes escéniques pa la posterior programación d’espectáculos familiares y escolares en Llaboral Ciudá de la Cultura dientro del programa Vamos! 2022-2023.

Nesta convocatoria establécense les bases y requisitos que van rexila, igual que’l procedimientu pa la selección de los espectáculos que van integrar esta llista con respetu a los principios de publicidá, llibre concurrencia y oxetividá.

Descargar les bases completes equí.

Descargar los anexos a la convocatoria equí.