Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Dos personajes del musical Willy Fog adelantan su llegada a Asturias para participar en distintas actividades

Tico y Rigodón acudirán esta tarde a saludar a los niños en el Centro Comercial Los Fresnos y el sábado por la mañana visitarán la unidad pediátrica del Hospital de Cabueñes.

El espectáculo “La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical” adelanta su viaje a Asturias de la mano de sus protagonistas, Tico y Rigodón, quienes participarán en varias actividades junto a los niños asturianos.

Esta tarde,de 18.00 a 20.00 h., saludarán a los niños en el Centro Comercial Los Fresnos y, el sábado por la mañana, de 11.00 a 12.00 h., se acercarán al Hospital de Cabueñes, para compartir un rato con los pequeños internados en la unidad de Pediatría.

Después, todo el equipo de “La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical” acudirá al Teatro de la Laboral para representar las cuatro funciones previstas: sábado 25 de septiembre, a las 17.00 y 19.30 h., domingo 26 de septiembre, a las 12.00 y 17.00 h., respectivamente.

Dirigido a toda la familia, “La Vuelta al mundo de Willy Fog. El musical” está basado en la serie de animación del mismo nombre con la que comparte autor: Claudio Biern Boyd. En él, niños y no tan niños podrán disfrutar de un apasionante viaje por los cinco continentes.

“Son, ochenta días son, ochenta nada más, para dar la vuelta al mundo… en barco, en elefante, en tren… Ven, con nosotros ven, lo pasaremos bien…”