Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

El Teatro de la Laboral acoge un Festival de Danza Benéfico a favor de la ONG Psicólogos sin Fronteras

Del ballet clásico al hip hop, los alumnos de la Academia Danza Vanessa harán un recorrido artístico por el mundo de la danza para un fin solidario

El Teatro de la Laboral acogerá el próximo viernes 15 de junio un Festival de Danza Benéfico a favor de la ONG Psicólogos sin Fronteras, interpretado por el alumnado de la Academia Danza Vanessa.

El público asistente podrá disfrutar de extractos de actuaciones de ballet clásico, con piezas tan emblemáticas como “El Lago de los Cisnes” o “Pocahontas”, pasando por el aclamado Musical “Grease” y haciendo incursiones en otros ritmos tan variopintos como son el flamenco, la música moderna, el hip hop o la exótica danza del vientre.

Una gran oportunidad para disfrutar de la elegancia, elasticidad, inspiración e interpretación de la danza, ayudando además a una causa solidaria en un espectáculo en el que la mayor parte de las coreografías han sido creadas y dirigidas por la profesora Vanesa Cascales.

Psicólogos sin Fronteras es una ONG fundada en 2001 para llevar a cabo proyectos en comunidades desfavorecidas o vulnerables y dar asistencia psicológica a víctimas de catástrofes naturales y de conflictos bélicos. En la actualidad, Psicólogos sin Fronteras ONGD implementa proyectos de cooperación internacional para el desarrollo en Colombia, Perú y Camboya, además de llevar a cabo actividades de acción social y sensibilización en el Principado de Asturias.

La función comenzará a las 19:00 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros. Las localidades ya están a la venta y se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Cultural Internacional Avilés, en la web cajAstur www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.