Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Dani Junquera o Dj Robla, en Laterraza de la Laboral

Esta semana Laterraza de la Laboral continúa ofreciendo música en directo y una selección de Djs a partir de las 17:00 horas. En este espacio único frente a los jardínes históricos de la Laboral actuarán en directo el jueves 16 y el domingo 19, De Rodriguez (Dj) y Stefan Jache (saxo y voz). El viernes 17 cederán el escenario a Dani Junquera y el sábado 18 a Dj Robla.

Laterraza ameniza las tardes estivales con la mejor programación musical y una variada oferta de bebidas y snacks, todo ello en una ubicación inmejorable, con las mejores vistas y unas instalaciones en las que destaca la barra de 17 metros de largo diseñada con piezas inaprovechadas de la antigua residencia de estudiantes de la Laboral (mesillas de noche, ventanas, puertas, cajoneras….), además de varias tumbonas situadas en la zona del estanque, que son las antiguas camas de la residencia de estudiantes de la Laboral.

Este espacio de ocio está abierto hasta el 10 de septiembre, de lunes a jueves, de 17:00 a 23:00 horas; viernes, de 17:00 a 01:00 h.; sábados, de 11:00 a 01:00 h.; y domingos, de 11:00 a 23:00 h.