Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

La compañía asturiana La Tejedora de Sueños sube a las tablas del Teatro de la Laboral la obra “Locos de amor”

La función contará además con la música, interpretada en directo, el pianista de jazz Adrián Carrio

La compañía asturiana La Tejedora de Sueños sube a las tablas del Teatro de la Laboral la obra “Locos de amor” el próximo viernes, 22 de febrero, a las 20:30 horas.

Gemma de Luis dirige esta obra de Sam Shepard, protagonizada por Nacho Ortega, Mayra Fernández, Xuacu Carballido y Jorge Moreno. La función contará con la música, interpretada en directo, del pianista de jazz Adrián Carrio y fue estrenada la pasada semana en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

En “Locos de amor” se entremezcla la poesía, pasión, ironía, intriga y crueldad en una historia de dos perdedores sentimentales, Eddie y May, convencidos de la imposibilidad de salir de esa situación. Ambos están atrapados en una historia sentimental sin final feliz, presos de unos sentimientos que no les conducen a ningún sitio. Aunque son conscientes de esta situación, prefieren continuar con ese sufrimiento antes de descubrir que en realidad no tienen a dónde ir.

Las localidades, a un precio de ocho euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.