laboral  

Malú agota las entradas para el concierto en el Teatro de la Laboral

Malú llega el próximo sábado, 23 de febrero, al Teatro de la Laboral con el aforo completo.

En el concierto, que comenzará a las 20:30 horas, presentará su nuevo álbum “Dual”, con el que ha alcanzado el disco de platino y el número dos en las ventas nacionales. Este trabajo es un disco pop-rock de duetos con 24 temas, seis de los cuales son inéditos.

Malú explica que es “un disco muy completo que ofrece, entre otras cosas, duetos que en mi carrera se han podido vivir, se han podido sentir, pero que algunos no han estado en mis discos, como “Estúpido”, “Se nos rompió el amor”, “Viviendo deprisa…”. “Fueron canciones importantes con las que disfruté muchísimo. Recordar todo eso lo valora ahora de una manera mucho más fuerte. Y también hay canciones inéditas que se hicieron pensando en este álbum”, explica.

Malú, voz indiscutible del pop español, nació en el seno de una familia de grandes artistas. Sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz quien compuso para ella “Aprendiz”, tema que rápidamente se convirtió en un gran éxito. Desde ese momento, Malú ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España con más de dos millones de copias vendidas, más de 10 discos publicados, 19 discos de platino y numerosos reconocimientos entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”.

 

REDES SOCIALES

Laboral
© Laboral Ciudad de la Cultura
Todos los derechos reservados

Perfil del contratante - Aviso Legal - Contacto