Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

La Bella Durmiente

El Teatro de la Laboral acoge “La Bella Durmiente” del Russian Stars Ballet Theatre of Moscow

El viernes, 17 de mayo, en el Teatro de la Laboral

El Teatro de la Laboral acoge el próximo viernes, 17 de mayo, el ballet de “La Bella Durmiente” interpretada por el Russian Stars Ballet Theatre of Moscow. La obra comenzará a las 20:30 horas.

Este ballet de Tchaikovsky, cuenta con coreografía de Marius Petipá y libreto de Vsevolozhky y Petipá, adaptado por Tarandá. Basado en el cuento homónimo de Pierrot, se estrenó en el Teatro Mariinski de San Petersburgo en enero de 1890. La adaptación del Russian Stars Ballet Theatre está dirigida por Valery Kokorev y tiene a Arkadiy Ustantsev como director artístico.

Esta compañía fue creada en los años 80 por el solista Valery Kokorev, apostando por mostrar el potencial de la interpretación de las estrellas rusas, que han demostrado su calidad en el mundo de la danza y un papel relevante en la evolución del ballet.

Las localidades están a la venta a un precio de 25 euros para foso, patio de butacas y palcos y de 22 euros para anfiteatro. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.