Ariel

Agustina, una actriz argentina de origen gallego, viaja a las Azores para interpretar La tempestad de William Shakespeare, pero al llegar no hay rastro de la compañía ni de la obra. Tras conocer a la enigmática Ariel, descubre que la representación ya ha comenzado: la isla entera es un gran teatro y sus habitantes son personajes sumidos en un extraño hechizo.

 

España | 2025 | 108 min. | Español y VOSE gallego, portugués | NR -7

Dirección y guion: Lois Patiño, sobre una obra de William Shakespeare

Reparto: Agustina Muñoz, Irene Escolar, Hugo Torres, José Díaz, Marta Pazos, Susana Salema, César Lima

Información adicional: Festival de Rotterdam 2025; Atlàntida Film Fest 2025; Festival de Karlovy Vary 2025; Festival de Shanghai 2025

La programación cinematográfica ofrecida por Laboral Cinemateca está seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón (Divertia Gijón S.A.).

 

Precio: General: 4 €; Reducido: 3 € para socios del Club Cultura AsturiasPasaporte Culturalcomunidad Uniovi* y Carnet Joven Asturias* (*promoción válida únicamente en la compra de entradas en taquilla).

Consultar puntos de venta de entradas.

Evento con sistemas de accesibilidad auditiva bajo demanda.